domingo, 1 de marzo de 2009

Radio gaga.


... And everything I had to know I heard it on my radio...

Realmente no sé qué onda con mi cuerpo?

Y esa es la frase más antigua de Shile, pero pucha que me gusta :D. Ayer fue el día más lindo y se conviertió en la noche más terrible. M sentía toda una Bella Swan en mi pieza, tirada en mi cama, sin poder dormir y con hueco en el pessssho enorme.

(Me hace ml leer, lo sé)

Llegó Marzo y con el una ansiedad terrible por no saber el futuro de las cosas...Creo que así empezo mi ansiedad nocturna...es que de verdad son muchas cosas, la U, el saber si seguiré en el grupo, tener que estudiar, enfrentarme con cosas que no quiero, ver a Juan...(el lado rosa del asuento)...todas esas cosillas, me tiene con un dolor de guata terrible y con una ganas de vomitar que no sé de a dónde aparecieron...quizás este embarazada (no way!) porque también hago pipí...

uii me pondré como Juno, y a propósito de Juno, me cargó que en la teleserie del 13 hay una niña que se crea Juno..Juno Mcguffi es única (L)...en fin...me duele la guatita..y no he tomado desayuno aún...son las 14:39, pero me levante y comenze armar un nueble que no cabe en mi pieza...y eso me hizo el dolor aún más fuerte y creo que estoy escribiendo sin sentido asi que me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario