sábado, 7 de marzo de 2009

Aparente sin sentido.aparente.


No todos los días tienen que ser levantarse y lavarse los dientes... por qué no levantarse y bailar axé.
Es como todo lo raro que hay en el mundo, solo que un poco más extrano, así como cuando un perro San Bernardo usa casco porque hay guerra, o cuando la gente veía sábado gigante y era el evento del sábado.
Es como esos bingos en la playa, a los que solo va la gente que vive ahí...en verdad no entiendo mucho, pero tampoco quiero comerme un chocolate, porque tengo que cuidar lo que como y quiero dormir, pero así como antes, quedarme dormida temprano.
Puede ser que todo sea mentira, y en verdad sea una persona famosa al cual le muestran su vida. Quizás es porque tieneque ser diferente, quizás por eso hoy día me duele la pierna y no el brazo. quizás por eso quiero comerme un helado de mora y menta chips, o en verdad saltaría en un pié por el patio e iria al pino a jugar con los peluches, mejor no. mejor yo toco los platillos del mono de mi cráneo.
Podría contar las maripozas que viven en mi estómago, pero ahora nos e estan moviendo, entonces no puedo cazarlas con el calcetín de las monedas, porque ya no tiene monedas, entonces el chanchito de pomaire tiene hambre y yo le hare un pastel de choclo, pero sin choclo, mejor con el chocolate que no me quería comer...y es tarde y vamos a caminar?..sipirili, viendo a Arancibia en calle 7 o mejor hannah montana para reírnos de Jackson. o mejor vuelve a Enero y haz todo diferente...o mejor acuéstate a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario