lunes, 2 de marzo de 2009

Marzitis.


Marzitis, como dijo la Tami. eso es precisamente lo que tengo.

Hoy día salí con mi madre a terminar de comprar los útiles para mi hermano y para mi y quedé colapsada....como exactamente el 1er lunes de Marzo vuelve a todo a la normalidad..el súper lleno..ni parecido a lo que era en una tarde de Enero...las calles colpasadas!! Santiago volvió a la vida y aunque odie la peste trabajadoraestudiantil..quería a Marzo yo.

Hoy día cache que en mi condominio viven niños malos..así como el pendejo malo de toy Story que le saca el brazo a Buzz, fui a ver a mi abuela y en la puerta había una cabeza de barbie quemada... oug!

Como que quiero caleta escribir, pero no se de que...como que tengo sueño y no puedo dormir tampoco...tengo ansiedad mucha y ganas de tener clases...

mmmmm...asi no más con la vida y camarón que se duerme se lo lleva la corriente, porque cuando el río suena es porque piedras trae..y yo me pregunto no será porqu elos peces de río esos de agua dulce..cantan..entonces cuando el río suena los peces cantan...pero mira como beben los peces en el río (8)...Quiero ver Big fish denuevo y quiero hacer hartas cosas, pero no tengo dinero por lo que no puedo. y Tampocopuedo, porque duermo hasta muy tarde como hoy que desperté para almorzar! pero como mi mami dijo, que aproveche sus días de vacaciones, porque claro que el colegio no es lo mismo que la U y mi hermano que tiene vacaciones de más por enfermarse el pequeñochimuno, pobrecitoen verdad tenía su carita tooa fea, siendo que el es too un guachon :P, pero ya se mejora el enano..que ya es muusho más alto que yo.

Ven...! mi cerebro tiene muchas ideas, pero no las ordena...como que mi mono que toca el platillo se canso y se quedó dormido entonces nadie me hace tilin cuando tengo que ordenarme! pero más vale que se despierte porque tenemos matemáticas y pppuuuuaaaJ!

Ayayai, me gusto Marzo oyé, pero se ha llevado los días calurosos, si ya cambioel clima!! y las hojitas se pondran cafecitas que lindooo!

así que por mientras yo me quedaré en mi torre esperando a mi principe azul que se llama Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario