domingo, 8 de marzo de 2009

en mi torre.


Y empezar con había una vez en un pueblo muy lejano, sería muy cliché, porque yo soy una princesa moderna, una princesa que usa zapatillas y zapatos bajos, una princesa que no tienes joyas y tampoco vive en un palacio, pero princesa al fin y al cabo.

Princesa de tomo y lomo, princesa en todos sus sentidos, soñadora y un poco cursi, mañosa, ragalona y consentida, princesa que cree que el mundo gira a sus pies...princesa víctima de un ataque de dragones, y princesa que espera a su principe azul.
Y es bien dificil ser princesa, no es un trabajo sencillo, no cualquiera puede serlo, es un arte... y yo soy feliz con serlo, porque mis padres son los mejores reyes y mi hermano el mejor principe, y tengo la mejor pelusa que una princesa puede tener...y tengo el mejor amor platónico de princesa...

Nací princesa y así seguiré y es nunca podría dejar de serlo, sería como pedirle a la Viola que no fuera seca, o Edward que no fuera perfecto o peor aún pedirle a Freddy que no fuera tan cool.

1 comentario:

  1. no me pudo haber gustado más esta entrada (:
    oye, te amo. conéctate.

    ResponderEliminar