jueves, 5 de marzo de 2009

It´s time to be a big girl now.

Y es en estos momentos cuando me siento madura, a pesar de no serlo...

Esta ha sido una de las desiciones más difíciles que he tomado en mi vida...creo que todo lo que se refiere a esto ha sido así, potente.
Cuando decidí entrar a scout, me costo un montón decidirme, porque no sabía a lo que iba, era un mundo nuevo para, en el cual yo sería una extraña...Creo que todo funcionó bien, ahora 3 años después, creo que fue la mejor desición que tome, me ayudo tanto a crecer y a cambiar...pero creo que no he madurado del todo, que sigo siendo la misma cabra chica que entro, solo que ahora esta un poquito más grande.

Ahorame encuentro en un escenario completamente distinto...estoy en la universidad, con 20 años, pero con todo lo que ha pasado, no me siento capacitada, para poder estar a cargo de niños, tengo que crecer, estar bien conmigo, y entender que es lo que realmente quiero entregar...es por eso que ahora decido alejarme de esto por un tiempo, me alejo con muchas emociones...con la alegria de haber pasado por el mejor grupo, y por l amejor ruta, por todos los amigos que gane ahí y por todas las experiencias vividas, y con pena también, pues dejo algo que realmente me llena, pero no puedo estar en un lugar o en una situación en la que aún me siento muy niña, para estar a cargo...

Sin duda alguna..siempre siempre seré scout, una vez scout, siempre scout...

1 comentario:

  1. aún no entiendo cómo dudaste de mi apoyo.
    mientras la decisión sea lo mejor para tí, me da lo mismo en lo que a mi respecta (:
    te amo hermana cochina e insegura que sobrevaloras mi insignificante opinión.
    te amo hasta alfa centauro, recuerdas?
    (:

    ResponderEliminar