sábado, 28 de febrero de 2009

Soundtrack de un día perfecto.

Todo comienza con las nubes.

Hoy día abrí mis ojitos, porque un ruido muy fuerte me despertó, no era la aspiradora, el jardinero, ni mamá cantando a todo chancho Luis Miguel...Era un sonido maravilloso, pero que a mi me da miedo...era un trueno...mi punto donde el masoquismo llega al máximo, les tengo pánico, pero amo escucharlos...porque claro, significan una cosa...lluvia, nubes, frío, olor a tierra mojada.

Maravilloso, desperté con la sonrisa más grande que pudiera tener, me dieron lo mismo, los dolores menstruales, corrí a la ventana a respirar ¡Sííí!, estaba nublado...maravilloso...Yo sabía que Febrero me quería y no quería irse enojado conmigo...me dio el mejor último día del mes que alguien puede tener...

Hoy es el día, para tomar una taza de té ponerte los audifonos, cantar a lo que más da y leer....caminar, recorrer la calles, cuando Santiago no es asqueroso...disfrutar de la linda cuidad que tenemos y pocas veces notamos...
Es para caminar y sentir que estas siendo grabada para una pelicula en la cual las canciones acompañan tu caminar...para mi estas son las canciones para este día...
Escúchelas, se las recomiendo.




1.- El tiempo en las Bastilas--Fdo Ubiergo ft Difuntos Correas
2.--Run run se fue pal´norte--Violeta Parra
3.--La jardinera--Violeta Parra
4.--Violeta Ausente--Violeta Parra
5.--Mambo de Machaguay--Los Jaivas
6.--Mamalluca--Los Jaivas
7.--Sunday, bloody sunday--U2
8.--One--U2
9.--Somebody to love--Queen
10.-Radio gaga--Queen
11.-Pequeños sueños--Árbol
12.--Adoquines--Daniela Herrero

1 comentario:

  1. yo me tuve que levantar temprano a sacar la basura... y PA! TRUENOS! fue tan chori...
    pero al final no llovió, y yo quería mojarme.
    :(

    beso

    ResponderEliminar