domingo, 22 de febrero de 2009

Fanatísmo sin previo aviso...

http://www.youtube.com/watch?v=9msamMSQ4OU





Y la verdad es que me siento como cuando tenía 8 años y me gustaban los backstreet boys, y soñaba con Nick Carter, y lo amaba (el fue mi primer amor)...





La verdad es que suelo meterme un poco en las cosas que me gustan...como cuando veo una pelicula y me gusta demasiado...comienzo a creerme un personaje...como cuando ví Center Stage...soañaba con ser una bailarina de ballet...o Dirty dancing havana nights...soñaba bailar salsa...(siempre con bailes)...Ahora es un poco distinto, pero sigue siendo igual...desde el primer momento que abrí Crepúsculo, quede completamente enamorada del libro...de lo extraña que era Bella, (claramente quise ser ella) y de lo realmente increíble que es Edward...a medida que avanzan los libros...me iba enamorando de cada uno de los personajes, incluso de lobo asquerso..



Y sí debo decir, el libro es bastante mamón, y quizas yo ya este grande para ponerme así de fánatica con algo, pero es que yo creo que la autora los escribio para hacer que cada persona que los lea se vuelva adicta.

Colapso aparte fue ver la película, que en cuentas la he visto 4 veces por internet y dos veces en el cine. Quizas la película no sea la mejor, es más para mi gusto deja bastante que desear, incluyendo que cambia un poco la historia y se salta parte demasiada buenas del libro... no puedo dejar de verla...creo que le hecho de ver encarnados a los personajes,me vuelve un poco loca...
Tanto así que tengo una polera con la mejor frase del libro y el titulo de este blog, es el nombre de una canción de la banda sonora de la pelicula...

Y es que cuando Edward venga a morderme para transformarme en vampiro, lo primero que haré será trepar una Araucaria e iré a visitar a Nahuel.

1 comentario:

  1. gracias por obsecionarte conmigo (:
    sólo una hermanita de verdad tiene la edad mental justa para comprenderme, y creo que eso es perfecto.
    lov iu, como a edward y jude :D

    ResponderEliminar