viernes, 27 de febrero de 2009

muerto.


No sé para que día irá a quedar esta entrada y tampoco me importa.

Siento que el tiempo no existe, es como si estuviese viviendo un espacio muerto, donde el tiempo no pasa...

Febrero ha sido el peor mes.

Creo que así tiene que ser, pues no puedo tener dos meses maravillosos seguidos...Enero fue realmente lo que nunca esperé, pues viví los mejores 16 (17 no se en verdad) días...el mejor campamento...y los días anteriores a esos, también fueron buenos.
Pero ahora...cuando ya es o será 28, no encuentro nada, que haya hecho febrero un buen mes. Las peleas en mi casa fueron más que constantes, la enfermedades e idas al doctor todas las semanas, y las idas a la playa sin niguna entretención...dejaron a mi mente en un espacio muerto, en la que ya ni ganas de levantarme me dan, por qué, quéva a cambiar estar en mi pieza con ropa o con pijama...maldito mes..odio sentirme asi...sentir que actúo por inercia, que como y voy la baño...que no hay nada interesante...

Quiero marzo con ansias, quiero universidad y si dios lo permite scout...quiero esas cosas que alegran mi vida..quiero la vida de la Camila de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario