miércoles, 25 de febrero de 2009

decepciones.

Hoy día desperté pensando en que estaría nublado.

Para mí no hay nada más lindo que ver un día nublado, la nubes guatonas de agua y sentir el viento...(aunque le tengo un pánico terrible a los truenos)

Sé que estamos en febrero, en vernao aún, pero siempre hau un día con lluvia en el verano..y este año no ha llegado...me ha tenido esperando todo febrero. (porque pucha que pase frío en enero).

Empiezo a pensar que me ha dejado plantada y que mi romance con el inivierno se va a acabar... quizás lo engañe con el otoño para que se pongo celoso.

Hoy día, desperté con frío...abrí un ojo y tenía frío...y por un momento me sentí feliz...pero abrí los ojos y ahi estaba mi enemigo número uno...riéndose de mi, porque había sumando un día más a su venganza contra mí por odiarlo...despertarme todas las mañanas...
Pucha, quiero invierno, quiero abrigarme, quiero dormir con calientacamas...quiero tomar café y tener frío...

En fin, aún quedan días de veranos, Edward Cullen no existe, el príncipe ázul tampoco y mi hermano sigue mal...creo que este verano ha sido el verano de las decepciones.

1 comentario:

  1. bienvenida al mundo.
    sí, sabes que éste ha sido un día horrible.
    y aún no se arregla, aunque ya sea un nuevo día.-

    ResponderEliminar