lunes, 23 de febrero de 2009

strawberry shortcake



Y como contaba ayer, cada vez, que leo algo, escucho una canción o veo una película, me dan ganas de ser o hacer algo...ayer quería ser comunista o irme con el ejercito...

Creo ser una persona bastante influenciable por los medios de comunicación...y el momento máximo de eso fue ayer cuando le cantaban hey jude a Jude...y yo sentí que podía ser y hacer todo lo que hubiese en mi cabeza...como en ese justo momento en el que quise tirar frutillas a una muralla y pincharla...

Pero, no es eso lo que quiero decir hoy..la verdad es que siempre pienso en un millón de ideas para escribir por acá, pero cuando abro el laptop (Sí señores, porque como profesora de inglés no puedp decir notebook ) y me meto a este lugar...las ideas del cerebro se me funden y empiezan a cantar...let me take you down, ´cos I´m going to...(8) y me acuerdo que ayer vi Across the Universe y se sumo a las peliculas perfectas, de mi listas de peliculas perfectas, junto con Bono que sale ahí, que esta en mi lista de personas perfectas.

La cosa es muy simple...quiero que un día de mi vida sea un musical...y empezaría así...cuando me despierto y sonaría I want to break free...y al desayuno quiero pan de xuxa...que entretenido.

Claro contraría a Juan para que se enamore de mi y me cante tiempo de Vals u otra canción bien mamona...en fin hoy todo se resume a que con la pelicula y las frutillas y los Beatles, me acordé de la frutillita (muñeca) con olor que tenía mi mamá, se la había regalado mi papi.

1 comentario:

  1. qué sería de tí sin mí?
    compremos un kilo de frutillas en la feria y tirémoslas a la pared.
    te amo.

    ResponderEliminar