martes, 24 de febrero de 2009

Siéntate un rato y olvidalo...respira.

Demasiada incoherencia.
Hoy día ha sido uno de esos días bien feos. Aún cuando recién son las 12:56 de la mañana.
me ha pasadi tido lo malo que puede pasar. mi hermano sigue como las reverendas, me pegue en la rodilla y me hecharon la culpa de robar unos cigarros en una casa en la que supuestamente nadie fuma.
¿Alguien entiende al mundo?
Yo no, no entiendo la rotación ni traslación, ni por qué existe pi, o por qué no puede existir sabrina la bruja adolescente, pero tampoco pretenderlo entenderlo...me gusta ser así y si alguien le molesta, bien poco me importa.

no puedo sentir que siento una nube negra en mi cabeza, porque amo la lluvia, así que hoy día me siento con un sol radiante de 48 y mil grados en mi cabeza...de ese que no te deja ni pensar...

ojalá el día mejore...y de aquí a más tarde pueda escribir algo boni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario