jueves, 23 de abril de 2009

viaje en el metro


on/play.

Estación el Parrón. Lucy in the sky with diamoonds-Bono-Across the universe.

No recuerdo que iba haciendo, pero el viaje matutino se me hizo cortísimo, a pesar de haber pasado el peor de los días, y no querer ir a la universidad solo por el hecho de saber que otras personas estan respirando el mismo aire que yo, el viaje no duro nada, quizás sea porque hay más cosas que sentir allá.

It won´t be long-Evan Rachel Wood-Across the universe.

Podría ser un día como cualquier otro, porque últimamente en esos se han convertido, en uno como el otro, nada nuevo, las mismas canciones...pero una sola cosa cambia cada día a pesar de no tener por qué cambiar...el olor, el que no entiendo que fuerza sobrehumana me hace cada día sentirle una fragancia distinta...he llegado a pensar que de es una cierta clade de droga que me esta volviendo adicta...cualquier persona podría tener ese olor, pero no el mismo ph, pienso todos los días.

Everlasting Love-Sandra.

El día es el de siempre,monótono, sin ganas de mucho y con flojera de todo, el sueño me ganas muchas veces al día, las miradas me incómodan, pero me hacen sentir al tiranosaurio en la guata, el que al igual que yo debería estar durmiendo...cada sonrisa, es algo que te dice, no, no la devuelvas, pero me es inevitable, soy una persona, a pesar de todo, alegre...
No quiero hacer nada, tampoco quiero no hacer mucho...pienso en que solamente me espera mi cama...

With or without you-U2

El cigarro que no debí fumar, me deja con el cargo de conciencia más grande del mundo...cómo un cigarro me la puede ganar? siento que decepciono al mundo, y me decepciono a mí..de a poco, bajar la cantidad es algo grande ya.
Las historias del metro me hacen pensar cuánto me gustaría escribir bonito, y ser escritora...la música ya no me acompaña. porque mi mente se ha ido en palabras.
Cómo tantas cosas dichas y vividas, se van a la mierda tan rápido? Cómo se puede cometer tantos errores en tan poco tiempo? Me carga ser tan mamona y estar en el período en que una canción de Ricky Martin, me llega al fondo de mis huesos.

El tiempo en verdad transcurre como siempre, ni más lento, ni más rápido, no bichos raros en la guata, no veo colores rosas, ni pienso en unicornios, pero estoy bien.
Mejor que nunca.

Save me-Queen-Estación Lo Ovalle.

hoy día me comí un helado del Mc´donalds

Stop-Off.

1 comentario: