sábado, 11 de abril de 2009

Estaba escrito.


... mi mamoneria llegó a su punto máximo...



Creo que la idea del príncipe azul, me tenía bastante chata, yo lo tenía asumido, no existía. o como dice mi amiga Pame, no vale la pena porque la tiene chica.

Pero me sigue pareciendo impresionante como una simple imagen de una pelicula puede volver mi fantasía...la primera fue cuando Edward y Bella bailan en Crépusulo, ahora, esta.


¿Cómo es posible que un ser humano haga tantas cosas por encontrar a su amor?, yo creo que hombres como el no existen...existen los gays, existen los que tienen pololas y les gustan otras, existen lo que te webean por nada, los que te hacen ilusiones, los que son demasiado amigos, pero no existe el que haga y viva hasta lo imaginable, por encontrarte...el que sufra las peores cosas de la vida solo por verte...Bueno tampoco creo que exista una mujer que espere a que alguien haga todo eso por ella, simplemente porque no existen.


Y así es hoy, en una noche con frío, cuando escuché canciones mamonas que me dieron ganas de creer que quizás si existe uno así, en algun lugar, solo que yo aún no quiero que aparesca, en realidad lo quiero, pero que llegue de sorpresa.

1 comentario:

  1. me fuí en volá escuchando "flighless bird, american mouth".
    ya tendremos un día para conversar de príncipes azules, romeos y guarisapos.
    te amo, dicen por ahí (:

    ResponderEliminar