lunes, 27 de abril de 2009

Inevitablemente.


Quizás se solamente porque llegaste cuando más lo necesitaba.
Realmente, honestamente, de verdad. No quiero esto...
.
...volver a lo mismo, a ser impaciente, una sola palabra me mata el corazón...
Todo empieza de nuevo, pero esta vez es distinto, esta vez no quiero, no quiereo querer.
Inevitablemente, igual lo hago.

Me mata la incertidumbre y tengo presentimientos de cosas malas...
El nudo en la garganta comienza a crecer y lo único que puedi hacer es
pedirle a la Laurita que no sea nada malo..
.
El tiempo se me hace eterno y no sé que hacer para matarlo. Quiero llorar y no sé como, derrepebte se me ha olvidado. Por favor que sea luego. Por favor que no sea nada malo. Por favor que esto no empieze.





Así lo quiero y así va a ser...no quiero que me tiemblen las piernas.















It must have been in love, but it´s over now.








No hay comentarios:

Publicar un comentario