domingo, 10 de mayo de 2009

a eme o ere?

Debo confesar que creo nunca haberme enamorado...si he querido mucho, y me ha gustado mucho alguien, pero nunca para decir con todas sus letras y con verdaderos sentimientos : estoy enamorada.

Dicen por ahí las malas lenguas que cuando llega el amor, solo se da cuenta...pero pienso yo un día Lunes 11 de mayo a las 0:58 a.m, sin poder dormir, cómo mierda me doy cuenta??...
Serán piestas todas las cosas que cúpido me esta mandando, o será como siempre mis homornas locas...

Será que el ángel rechoncho, me esta diciendo, Camila: piensa, cuándo fue la última vez que quisiste el bienestar de alguien, por encima del tuyo (eeeeh, ?) cuándo pasaste horas escuchando problemas ajenos y quisiste encontrarle solución y pasastes horas búscando la solución (eeeeeh,?)cuándo quisiste más que nada en el mundo ser cómo tu eres...podría estar toda una vida enumerándo las cosas que ahora me confuden, y en verdad no sé si me confunden o siemplemente sé que es lo que pasa y no quiero decirlo...

pues para mi la palabra amor significa mucho, sobre todo en estos días...

2 comentarios:

  1. pendeja enamorá. jajajaja
    aunque desde chiquita estabas loca, igual te quiero.

    ResponderEliminar
  2. sip. nací con problemas mentales :D

    ResponderEliminar