sábado, 4 de julio de 2009

Deliro de pena.


Sí señores, estoy aquí de nuevo, con la mamonería a flor de piel...
No sé qué sentir ni como sentirme...no sé qué hacer, qué pensar, qué creer, qué quere.
No sé nada y tampoco quiero saber.


Pase por 25 mil emociones en un segundo, de felicidad, a tristeza, de tristeza a rabia, de rabia a impotencia, de impotencia a pena, de pena a indiferencia y de indiferencia a felicidad nuevamente, y por qué?, Tan simple, porque en estos momentos, Gloria Stefan me canta ...Qué prefiero dejarte ir y aprender a vivir sin ti... y le encuntro un significado a todas las canciones mamonas, porque todo ahora encaja, y cuando Luis Fonsi dice..Juro que vale la pena esperar y esperar...me dan ganas de patearlo.

Estoy como en nada. no proceso no asimilo, no quiero nada.

Creo que muchas veceme lo dijieron y en verdad nunca lo escuche, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno prefiero ser ciega y estar tranquilita. Quien no arriesga no cruza el río...quizás, en verdad todo pasa por algo no.

No quiero aceptarlo, puede ser.

Tienes los ojitos hinchados, lloraste? me preguntaron todo el día...No solo me duele la cabeza respondí, y porque si, en mi mundo no lloré, solo me dolía la cabeza...ahora me duele la esplada y a ratos me dan ganas de vomitar.

(8)No pienso llorar, de eso ya me cansé(8)

A veces (muchas veces) me pregunto, por qué no puedo enojarme, osea si puedo, por qué no me dura en el enojo, o por qué no lo demuestro, me cargo, es que sería tan feliz, si fuera más pesa, o mejor si tuviera más fuerza de voluntas y puedira lograr las cosas que me propongo, como estar enojada y no hablar.(le)

Siendo realista, me hace peor a mí.

Tenía hart ganas de escribir, pero no sabía de qué...tan acontecidos que han sido estos dos días, que estoy llena de cosas y como ya dije, no las asimilo, no puedo crear un cuento aún...pero necesitaba escribir....si tuviera la personalidad y las ganas, escribiría una carta, pero no, para qué?

El mail es más rápido, pero tampoco lo haré.

Tejer y dibujar son los mejores remedios para el aburrimiento y la confusión.

Tengo que estudiar matemática.





(one of us is crying)